motivosusar-ommm

Tomar un taxi en Lima, y en general transportarnos, es una mezcla entre el buen desorden y la carente educación vial;  si a esto le sumamos una inexistente actitud de servicio y autos antiguos o en mal estado, confirmamos que la calidad en el  servicio de taxis deja mucho que desear en la ciudad  de los Reyes.

“(…)Por eso, y con muchas ganas, surge Ommm, con el objetivo de no solo darle a la ciudad un buen servicio de taxi,  sino también cultura vial, promoviendo la educación de un tránsito ordenado y seguro, que en verdad hace mucha falta(…)” 

 (Gerente General)

Pedestrian Project © Yvette Helin

Ommm brinda un servicio diferencial basado en principios muy importantes como son: “seguridad del pasajeros”, “actitud vial del conductor”, “eficiencia y buen servicio”,  “el uso de la tecnologías para generar un cambios social”; entre otros. Por ello enumeramos aquí algunos de los  motivos más importantes para usar Ommm y ayudar al cambio en el tránsito en Lima:

Motivo 1 : No solo afiliamos conductores, también seleccionamos personas.

Los conductores en Ommm pasan por los siguiente filtros :

1.- Registros en antecedentes penales, policiales y  judiciales.
2.- Historial de papeletas e infracciones de tránsito.
3.- Calificación crediticia.
4.- Evaluación auto & conductor.
5.- Entrevista personal.
6.- Evaluación en educación vial.

Motivo 2:  Nuestros conductores #‎NoTocanClaxon.

¿Te molesta el claxon y quieres viajar tranquilo?

Entonces deberías solicitar un Taxi en Ommm, ellos no usan el claxon y lo mejor es que invitan a los demás conductores a no hacerlo.

Los conductores en Ommm tienen claro que tocar el claxon intensamente no le va dar alas a sus autos, y que tampoco le dará un carril adicional,  por eso usarlo no es su prioridad, llevando tranquilidad a la  congestionada capital.

Motivo 3:  La música no te la imponemos, te la ponemos.

Te gusta viajar y escuchar la emisora de tu agrado, entonces Ommm es para ti, aquí nuestros conductores te preguntarán cuál es la emisora deseas escuchar y si el volumen es el adecuado.

Motivo 4:   Tranquilidad antes que velocidad

Si pides un servicio en Ommm, tendrás conciencia vial al volante y los conductores buscaran siempre llevarte tranquilo y relajado a tu destino. Gracias a la ayuda de la tecnología  y de mapas guías como el Waze , el conductor no tendrá que correr y podrá llevarte a tu destino rápidamente por rutas directas y seguras.

Motivo 5:  Los semáforos no se pasan , se respetan.

Las normas de tránsito “se respetan” y Ommm lo tiene  muy claro, ya que estas nos ayudan a avanzar de manera segura y eficiente por la ciudad, sin embargo muchos malos conductores prefieren pasarse una luz roja para llegar “rápido a su destino” , si saber que solo generaran más congestión, poniendo en peligro la vida de los peatones.

Por ello Ommm promueve el respeto a las normas  al momento de transitar por la ciudad , siendo el principal eje “el semáforo” quien guiará de manera segura al momento de transitar por la ciudad. Tu seguridad es lo más importante y el orden de la ciudad también, por ello buscamos siempre promover el respeto al desplazarnos por la ciudad.

Motivo 6:  Respetar al peatón, es la prioridad.

No te ha pasado que  haz  intentado cruzar la calle y ningún auto te cedió el paso, y por el contrario aceleraron, o que estando en luz roja los autos se suben a la “linea cebra” reduciendo el espacio para llegar al otro extremo de la calle; pues ahora Ommm promueve en sus conductores que el peatón sea lo más importante y su seguridad el valor a proteger. Así, cuando seas un peatón y estés cruzando una avenida desearas un #ConductorOmmm cerca.

Si bien transitar en Lima no es tarea fácil y los accidentes son constante, creemos fervientemente que la educación vial y el orden al transitar pueden generar una gran transformación en la manera de movernos en la ciudad, convirtiéndolo en un viaje placentero.

Pregunta a la #ComunidadOmmm :
¿Se te ocurre un nuevo motivo que podamos incluir en nuestro servicio para mejorar el tránsito de la ciudad?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *