fb-23-conductor-del-dia

En enero una sorprendente historia fue recibida  gratamente por el  equipo de Ommm, cuando las felicitaciones de un pasajero llego a través de las redes sociales,  en ella aplaudía la actitud del conductor Juan Pablo Maquen , quien el pasado jueves 22 tuvo la excelente actitud de regresar, buscar y devolver  el #Iphone  olvidado en su auto.

Gracias a esta increíble hazaña , el señor Maquen fue elegido como el #ConductorDelMes y aquí conocerás los detalles de esta increíble historia.


Historia:

Eran exactamente las 08:38 a.m. cuando Juan acepto la carrera con destino al distrito de Jesús María. El pasajero de nombre Marta subió al Toyota Yaris de placa F3Q307 que conducía Juan Pablo el cual llego rápidamente al lugar de recojo; en el trayecto ella disfruto de una agradable conversación y, mientras avanzaban, Juan tuvo la oportunidad de aplicar lo aprendido en Ommm cediendo el paso a una madre y su pequeña niña en una avenida muy transitada.
Ya en el destino Juan abrió la puerta al pasajero, quien le agradeció lo cordial del trayecto y se despidió, con la promesa de volver a solicitar los excelentes conductores que Ommm envía a través de su aplicativo. Mientras Juan regresaba a su zona habitual de trabajo, se percató que el teléfono móvil del pasajero aún se encontraba en su vehículo, ante lo cual, dio media vuelta y regreso rápidamente al lugar donde, minutos atrás, había dejado a la joven pasajera.
Finalmente, luego de minutos de búsqueda, logro encontrarla,entregándole el teléfono móvil que olvido y recibiendo, para su beneplácito, sus sinceros agradecimientos.



Como Juan Pablo,  todos podemos hacer la diferencia y ser los protagonista de una historia de honradez.

Recuerda que puedes ayudarnos a transformar el tránsito  y sumar  conductores como Maquen simplemente  descargando y pidiendo un taxi por Ommm.

 

Disponible para Andr0id y iOS : http://ommm.pe/d

Ommm – Eleva tu viaje

#ConductorDelMes  / #Iphone / #ConductorOmmm

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *